domingo, 6 de marzo de 2016

31 DE MAYO, FECHA TOPE PARA INSCRIBIRSE EN LA EXPOSICIÓN NACIONAL ARGENTINA

Roberto Néstor Cravero, Comisionado Nacional
de CEFILOZA 2001, Exposición Nacional Argentina
Como informamos oportunamente en este blog, entre el 5 y el 9 de julio de 2016 se realizará en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, CEFILOZA 2016, la Exposición Nacional Argentina, que en esta oportunidad conmemora el bicentenario de la independencia argentina, los 155 años del Municipio de Lomas de Zamora y los 75 del Centro Filatélico Lomas de Zamora, organizador del evento.

Roberto Néstor Cravero, Comisionado Nacional de la Exposición, ha difundido ya la invitación formal a inscribirse en este certamen, así como el Reglamento del mismo.

Según los referidos documentos, el plazo máximo para hacer llegar el formulario de inscripción al Comisionado General vence el 31 de mayo de 2016. Quienes expongan deberán abonar 150 pesos argentinos en la clase Un Marco, pero si en esta clase se exhiben dos o tres marcos, el pago deberá ser de 250 y 370 pesos argentinos, respectivamente. En todas las demás clases, incluida la fuera de concurso, el costo de inscripción es de 120 pesos argentinos por marco. Serán sin costo las inscripciones en las clases Oficial y Literatura Filatélica.

En la Exposición, que se realizará en el Salón de las Américas de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, se han previsto las siguientes clases: Oficial (para administraciones postales y casas impresoras de sellos); Fuera de Concurso (miembros del Jurado e invitados especiales); De Honor (coleccionistas con medallas de oro grande o premio campeonato en exposiciones FAEF, FIAF o FIP); Filatelia Tradicional; Historia Postal; Aerofilatelia y Astrofilatelia; Enteros Postales; Temática; Maximafilia; Fiscales; Un marco; y Literatura Filatélica.

En el caso de la clase un marco se ha previsto la posibilidad de extenderla también a dos o tres marcos en los casos especiales en que no sea posible montar una colección de cinco marcos.

El Reglamento de la Exposición puede consultarse en el enlace REGLAMENTO. Se puede obtener el formulario de inscripción en el enlace FORMULARIO

Para quienes requieran comunicarse con el Comisionado Nacional, Roberto Néstor Cravero, los datos son los siguientes: teléfono (011) 4585-9322, celular (011) 15-6171-8530, correos electrónicos craverorobertonestor@yahoo.com.ar y rcravero@bancociudad.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario