lunes, 28 de diciembre de 2020

UN ÉXITO EL FESTEJO NAVIDEÑO DE MI OFICINA. SE VIENE LA REUNIÓN PARA DESPEDIR EL 2020

El 23 de diciembre se realizó, en la plataforma Zoom, el festejo navideño de Mi Oficina. Nueve meses de reuniones diarias han creado lazos de amistad entre los filatelistas americanos, que se vieron reflejados en una reunión que fue lo que se esperaba, y mucho más: un momento de diversión en el que la risa franca y el humor de todos, convirtieron en muy cercano un brindis a la distancia.

Un momento del festejo navideño en Mi Oficina

Alfonso Molina y Sebastián Ferrer armaron una presentación de la que nadie pudo escaparse. Se abrió con un concurso de mascotas, para el que llegaron candidaturas desde todos los países. Perros y gatos desfilaron en una pasarela imaginaria, mientras se daba a conocer la decisión de la encargada de asignar los premios: Andrea Braun, de México, nos dio una ayuda inestimable y realizó una hermosa presentación, que dejó a todos satisfechos. Sin duda, la elección de una jueza como ella fue una de las mejores decisiones de la jornada.

Andrea Braun anuncia el veredicto del concurso de mascotas: los premios cuando vengan a México

Luego, un rápido concurso de árboles de Navidad y la presentación de los grinchos del grupo, fueron seguidos por un desfile en la alfombra roja. Las fotos navideñas que ingenuamente fueron enviadas a los organizadores, fueron el pretexto ideal para hablar de todo y de todos, para brindar afecto, hablar bien de los amigos y criticar a todo el mundo.

En suma, un momento inolvidable por el que hay que agradecer a los organizadores. Si lo quieren ver, pueden hacerlo pulsando AQUÍ.

Risas y alegría en la Navidad de Mi Oficina

Pero las cosas no terminan ahí. Para este 30 de diciembre se prepara el festejo para despedir, como se merece, al 2020. Aunque los preparativos se realizan en absoluto secreto, sabemos de buena fuente que se prepara la emisión de una gran serie de sellos postales, personalizados, con momento inolvidables de la vida en Mi Oficina.

Estén pendientes y no dejen de despedir el año con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario