miércoles, 23 de diciembre de 2020

TODO LISTO PARA EL FESTEJO NAVIDEÑO DE MI OFICINA

Nueve meses, casi trescientos días ininterrumpidos de reuniones, son sin duda el lado positivo de esta pandemia y han permitido, como nunca antes y, sin duda, como en ningún otro espacios, profundizar los lazos de amistad que unían ya a muchos y crear amistades cercanas con personas a las que en muchos casos nunca se ha visto personalmente. Eso, sin duda, merece festejarse y la Navidad e un buen motivo para hacerlo.

Alfonso Molina y Sebastián Ferrer serán, este 23 de diciembre de 2020, los anfitriones de una noche navideña en Mi Oficina, la que tendremos de todo, saludos en broma y en serio, espacio para los Grinchos, exhibición de árboles de Navidad, la continuación de Hanukkah, espacios publicitarios (con algo hay que financiar la fiesta), un fabuloso concurso de mascotas, para el cual se ha comprometido ya la participación de una jueza de primer nivel y, claro, la Alfombra Roja Navideña.


Pero, sobre todo, tendremos un largo vacilón, nos reiremos mucho (a costa de los demás, claro) y pasaremos una inolvidable velada previa a la Nochebuena.

No dejen de acompañarnos. Advertimos, eso sí, que los que estén presentes lo harán bajo su propio riesgo, pero sin duda no asistir será doblemente peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario