miércoles, 13 de noviembre de 2019

TRES COLECCIONES CHILENAS ESTARÁN EN LA EXPOSICIÓN DE LONDRES

Heinz Junge nos ha hecho llegar la lista de colecciones chilenas que el Comité Organizador de London 2020, ha aceptado para que sean exhibidas en ese certamen. Estas colecciones se integran a las de otros países americanos, sobre cuya aceptación informamos en una nota anterior.

La colecciones aprobadas son tres y pertenecen a las clases tradicional, fiscales e historia postal.

De izquierda a derecha, Rodrigo Bravo, Heinz Junge y Cristian Mouat, que representarán a Chile en la exposición de Londres

Rodrigo Bravo presentará sus primeras emisiones chilenas, una colección que pudimos ver hace un año en la exposición continental en Santiago de Chile y que, sin duda, es una firme candidata a importantes galardones en Londres. Lo mismo puede decirse de la colección que presentará Heinz Junge sobre timbres fiscales de uso general en Chile; la conocemos y es un trabajo de gran calidad, que pone en evidencia el profundo conocimiento de Heinz sobre el tema. También conocemos la colección de Cristian Mouat sobre correspondencia multada chilena entre 1853 y 1924; se trata de un gran trabajo que recibió ya medalla de oro en la última exposición continental de Buenos Aires.

No cabe duda que Chile estará muy bien representado en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario