sábado, 2 de noviembre de 2019

LAMENTABLE NOTICIA: SE POSTERGA EXFIBOL

Nos acaba de llegar una lamentable noticia. EXFIBOL 2019, la Exposición Nacional boliviana, que estaba por realizarse en Santa Cruz de la Sierra entre el 11 y el 16 de noviembre de 2019, con la participación de varios países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) ha debido postergarse a causa de los problemas de orden político que en estos días afronta Bolivia.


La Presidenta de la Federación boliviana, Martha Villarroel de Peredo, y el Coordinador General de EXFIBOL, Luis Enrique Dorado, han dirigido la siguiente carta a los interesados en participar en el certamen:

Estimados amigos

La Federación Filatélica Boliviana mediante esta circular  comunica que   EXFIBOL'19 que debía realizarse del 11-16 Nov.  se posterga hasta el próximo año debido a la delicada situación existente actualmente en el país. Oportunamente se comunicara la nueva fecha.

La Federación Filatélica Boliviana se disculpa ante Ustedes por esta situación de fuerza mayor.

Atentamente

Martha Villarroel de Peredo -  Presidenta

Luis Enrique Dorado - Coordinador General  EXFIBOL'19

Entendemos plenamente la situación y esta muestra de seriedad y prudencia de la Federación boliviana. Al mismo tiempo, hacemos votos por la pronta superación de los problemas políticos que afronta Bolivia y el restablecimiento de la tranquilidad en ese país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario