domingo, 17 de noviembre de 2019

SE PREPARA LA EXPOSICIÓN CONTINENTAL DE SAN PEDRO Y MIQUELÓN


El Club Filatélico de San Pedro y Miquelón puso en marcha la organización de SPM EXPO 2020, la Exposición Contiental que, con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia, se realizará en entre el 25 y el 28 de junio de 2020. San Pedro y Miquelón, cuyos filatelistas tienen siempre participaciones destacadas en las actividades de la Federación Interamericana de Filatelia, es un archipiélago situado frente a las costas atlánticas de Canadá y es uno de los departamentos franceses de ultramar.

Francia y todos los países miembros de la Federación Interamericana de Filatelia están invitados a presentar sus colecciones en este certamen continental, para el cual han confirmado ya su participación Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos y México.

Conforme el Reglamento de la Exposición, los comisarios nacionales deberán estar designados hasta el 30 de noviembre de 2019 y, hasta el 21 de enero de 2020, se deberán inscribir las colecciones interesadas en participar. El costo de inscripción es de cincuenta euros en las clases multimarco y 70 en la Un Marco.

Se recibirá colecciones para las clases Campeones, Tradicional, Historia Postal, Temática, Literatura y Un Marco.

Lo página web de la Exposición está ya disponible para los interesados, pulsando AQUÍ. Por nuestra parte, hemos habilitado un enlace directo en la columna derecha de este blog, sección Exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario