domingo, 4 de noviembre de 2018

NUEVA MEDALLA DE ORO PARA LI HONG EN SESCAL 2018

James Mazepa y Li Hong, miembros del Grupo Ecuador
presentes en SESCAL 2018, el primero integrando el jurado
y el segundo presentado su colección de prefilatelia
ecuatoriana, que recibió medalla de oro
Entre el 12 y el 14 de octubre se realizó, en el Centro de Convenciones de Ontario, SESCAL 2018, la Exposición Filatélica del Sur de California, que llega a su 74 edición anual.

La Exposición, que en esta oportunidad tuvo como tema el centenario del correo aéreo, presentó un total de 44 colecciones en 180 marcos.

Dos miembros del Grupo Ecuador estuvieron presentes en este certamen: James Mazepa, de Estados Unidos, integró el jurado que evaluó las colecciones, y Li Hong, de Hong Kong, presentó su colección de prefilatelia ecuatoriana Pre-Stamp Period of Ecuador.

Una vez más, la calidad de la colección de Li Hong le hizo merecedora a una medalla de oro. Felicitaciones a nuestro colega.

El Gran Premio Federación se adjudicó a Lester C. Lanphear por U.S. Departmentals 1873-1874. Art Bunce recibió el Gran Premio Geroge Bennet por Chile: The Presidents Issue of 1911-1934

Los grandes premios para colecciones un marco fueron para Mark S. Schwartz y Michael Mahler por The "Special Arrangement" between Liverpool and the U. S. 1843 - 1848 y Thar She Blows! U.S. Whaling Fiscal History of the Civil War Era, respectivamente.

El palmarés completo puede verse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario