domingo, 18 de noviembre de 2018

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL EN CHINA, EN 2019

Wuhan, en la República Popular China, será sede de una exposición internacional, auspiciada por la Federación Internacional de Filatelia, con la que se conmemorarán los setenta años de la Revolución China.

Wuhan es una ciudad de diez millones de habitantes, capital de la provincia de Hubei, ubicada en la confluencia de los ríos Yangtsé y Han. Las cuatro estaciones son muy marcadas en Wuhan, donde los inviernos son secos y fríos y los veranos húmedos y calurosos. La Exposición se realizará al final de la primavera, entre el 11 y el 17 de junio de 2019.

Vista de Wuhan, junto al río Yangtsé

Para esta Exposición se ha convocado a todas las clases filatélicas, incluida la recientemente acepta de tarjetas postales, y se ha previsto la presentación de alrededor de 2.500 marcos expositivos, que se instalarán en el Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad.

Los organizadores han solicitado que hasta el 18 de diciembre de 2018 se nomine a los comisarios nacionales y se postule candidatos al Jurado. Las colecciones deberán inscribirse hasta el 18 de febrero de 2018; un mes después se anunciará la lista de las aceptadas.

El Centro Internacional de Exposiciones de Wuhan, donde se realizará la Exposición Filatélica Internacional en junio de 2019

Con el Comisario General de la Exposición,  Ms. Pan Yonghua, deberán comunicarse los comisarios nacionales, al correo electrónico china2019stamp@hotmail.com o a la dirección postal 2 Floor North Wing, No.1 Zhichun Road, Xueyuan International Tower, Haidian District, Beijing, China, 100083. El teléfono de contacto es +86 10 82319990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario