domingo, 11 de noviembre de 2018

ESTA SEMANA EN ARGENTINA EXPO FUEGO Y JUVENEX 2018

Río Grande, en Tierra del Fuego, será el lugar en que durante esta semana se reunirán los filatelistas argentinos, en la Exposición Nacional de Filatelia EXPOFUEGO 2018 y la Exposición de Filatelia Juvenil JUVENEX 2018.

Izquierda, portada del catálogo de las exposiciones. A la derecha, el Centro Cultural Yaganes

Para ambos certámenes se ha invitado a filatelistas de Cuba y España, que junto con los argentinos presentarán sus colecciones en el Centro Cultural Yaganes, donde se realizará la inauguración oficial el 12 de noviembre, a las diecinueve horas.

Las exposiciones, que permanecerán abiertas hasta el 17 de noviembre, son organizadas por la Asociación Filatélica y Numismática de Río Grande, con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y el apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego, el Municipio de Río Grande y el Correo argentino.

Los miembros del Jurado. De izquierda a derecha, Andrés Schlichter (Presidente), Orlando Eloy Corres (Secretario), Roberto Néstor Cravero,
Roberto García Lima, Christian Pérez, José Raúl Lorenzo y José Antonio Arruego (Jurado Aprendiz)

El Jurado lo presiden Andrés Schlichter, mientras de Orlando Eloy Corres actúa como Secretario. Lo integran, además, Roberto Néstor Cravero, José Raúl Lorenzo, Christian Gabriel Pérez y Roberto García Lima. Actuará, como Jurado Aprendiz, José Antonio Arruego.

Éxitos a los colegas argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario