lunes, 26 de noviembre de 2018

COSTA RICA: NUEVO NÚMERO DE TIMBRE

Acaba de publicarse el número 37 de la revista Timbre, órgano informativo de la Costa Rica Revenue & Postage Society, correspondiente al primer cuatrimestre de 2019, cuyo editor responsable es Álvaro Castro-Harrigan.

En esta oportunidad, la revista presenta un estudio de Mauricio Mejía sobre los vuelos desde y hacia Honduras, una nota de Luis Escalante sobre Belice y la segunda parte del estudio de Edgardo Alegría  sobre las marcas de agua en la filatelia centroamericana.

Vladimir Kachan presenta un artículo titulado Panama: Butterfly Country and Butterfly City y Álvaro Castro-Harrigan nos entrega un estudio sobre la filatelia relacionada con los vapores y cancelaciones de la United Fruit Company. La revista continúa con un artículo de Luko Hilje (Los puentes de Angostura, Turrialba) y se cierra con un texto de Álvaro Castro-Harrigan sobre los años conflictivos en la filatelia del Centenario.

Como siempre, todos los textos están ilustrados con imágenes a color.

Se trata, sin duda, de una revista de alta calidad, que no hace sino mejorar de edición en edición, y que pone a disposición de los filatelistas material de indudable importancia para la filatelia centroamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario