lunes, 18 de marzo de 2024

LAS CONFERENCIAS DE ESTA SEMANA EN MI OFICINA

Mikel Ugalde, izquierda, y Carlos Federico Campos,
conferencistas de esta semana en Mi Oficina

Con las dos conferencias semanales de los días lunes y jueves continúa, esta semana, el programa de Mi Oficina. Las charlas, en esta oportunidad, se dictarán desde España y México, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

El lunes 18 de marzo de 2024 Mikel Ugalde presentará ideas para un nuevo proceso de evaluación de colecciones. Mikel está en España, pero ha decidido no optar por la alternativa de presentar su conferencia un domingo, sino que ha asumido la incomodidad de mantenerse despierto en la madrugada española, para conectarse con América, así que esperamos que nuestros amigos retribuyan este esfuerzo con su presencia, y aprovechen para tratar un tema de permanente actualidad entre los filatelistas.

El jueves 21 de marzo, Carlos Federico Campos presentará la segunda parte de su conferencia sobre la taxonomía de los distintivos postales, a la que ha denominado Del Tintero al Pixel. El gran interés que despertó la primera parte y el excelente contenido de lo propuesto, sin duda animará a nuestros amigos a estar presentes en esta charla.

Pero, para quienes no puedan acompañarlos, las dos conferencias estarán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario