lunes, 11 de marzo de 2024

LAS CONFERENCIAS DE ESTA SEMANA EN MI OFICINA

Como todas las semanas, el espacio virtual de Mi Oficina presentará dos conferencias en los días previstos para ello, lunes y jueves, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

La conferencia del lunes 11 de marzo de 2024, la 643, estará a cargo de Yamil Kouri quien, en esta oportunidad, nos ilustrará sobre el correo de los prisioneros de guerra durante la guerra Hispanoamericana, librada a fines del siglo XIX para la independencia de Cuba. Yamil, experto historiador postal, ha estudiado a profundidad el desenvolvimiento del correo durante este conflicto bélico y, hace no mucho, publicó un libro sobre el tema (Under Three Flags), que fue galardonado con el premio Álvaro Bonilla Lara, de literatura filatélica.

Los conferencistas de esta semana en Mi Oficina, a la izquierda, Yamil Kouri, y Carlos Federico Campos

El jueves 14 de marzo, el mexicano Carlos Federico Campos presentará una conferencia sobre la taxonomía de los distintivos postales: del tintero al pixel.

Dos temas de gran interés que les invitamos a no perderse. Pero, si no pueden asistir, no olviden que ambas conferencias estarán disponibles en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario