lunes, 7 de agosto de 2017

TERMINA BANDUNG, VIENE BRASILIA

Terminó en Bandug la Exposición Internacional de Filatelia y, en la tradicional cena de palmarés, se pasó la posta a Brasil, en cuya capital de realizará dentro de poco, del 24 al 29 de octubre, la próxima exposición auspiciada por la Federación Internacional de Filatelia.

Los brasileños Luis Claudio Fritzen (Presidente d ela Federación Interamericana de Filatelia) y Carlos Dalmiro Silva Soares (ambos a la derecha),
reciben la bandera de la Federación Internacional de Filatelia y, con ella, el encargo de llevar adelante la Exposición Internacional de Brasilia, en octubre próximo.

El Gran Premio de la Exposición se adjudicó a Ding Jinsong, de China, por su colección The 1897 Red Revenue Surcharges of China. Fueron también candidatos a esta distinción el peruano Henry Márquez (Peru: Lima 1821 - 1884 : Republican Postal History Until Early UPU) y el británico Joseph Hackmey (Classic Romania).

Diang Jingson recibe el Gran Premio de la Exposición de manos de Tay Peng Hian, Presidente de la Federación Internacional de Filatelia

Durante los cinco días que duró la Exposición, inaugurada el 3 de agosto, miles de personas visitaron el Trans Studio Convention Centre, que sirvió de punto de encuentro para los filatelistas del mundo que pudieron compartir experiencias y deleitarse con las colecciones exhibidas.


Dos imágenes de la sala de la Exposición

Como en es tradicional en esta clase de exposiciones, se realizaron diversas reuniones de organizaciones y grupos y los seminarios de la Federación Internacional de Filatelia sobre temas destacados de las diversas clases filatélicas. El espacio para los comerciantes filatélicos fue también un lugar de búsqueda y encuentro de piezas para incrementar las colecciones.

Un aspecto del espacio para comerciantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario