viernes, 20 de enero de 2017

SE PUBLICÓ EL NÚMERO 164 DE LA REVISTA DE AMEXFIL

La Asociación Mexicana de Filatelia (AMEXFIL), abre el año con la publicación del número 164 de su revista, correspondiente a los meses de enero a marzo de 2017.

Alejandro Grossman, quien carga sobre sus hombros la difícil tarea de editor de este importante medio de difusión filatélica, nos presenta el contenido de este nuevo número de la revista.

"Manuel Mariño en sus HISTORIAS CON HISTORIA nos da cuenta de las evoluciones y cambios que ha tenido la bandera de los Estados Unidos desde que se confeccionó la primera en el taller de costura de Betsy Ross.

"Jaime Benavides nos hace un recorrido histórico-postal por la Península de Yucatán partiendo del Puerto de Sisal, además de entregarnos una detallada crónica de la participación de COFUMEX en la exposición celebrada en Córdoba, Argentina. Vale la pena destacar la medalla de Vermeil que obtuvo Revista Amexfil. Un reconocimiento a todos los que colaboramos en esta publicación.

"Eugenio Treviño nos brinda un amplio panorama de la serie definitiva más emblemática del siglo XX conocida como "Machines" en honor al apellido de su diseñador. Por su parte, Eladio García en su sección ANATOMÍA nos da detalle de varias piezas postales siempre dentro del contexto de sus investigaciones históricas."

La revista se completa con  la habitual reseña de las novedades filatélicas mexicanas, en esta ocasión, diecisiete emisiones entre agosto y octubre de 2016.

2 comentarios:

  1. Hola! Cómo puedo subscribirme a la revista o a la asociación? Me interesa estar al corriente en filatelia. Consideró que leer es algo fundamental . Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Aún se puede adquirir la revista?

    ResponderEliminar