jueves, 30 de septiembre de 2021

EL 4 DE OCTUBRE SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL FILA-LOMAS 2021, EN ARGENTINA

Argentina presenta una nueva exposición nacional, utilizando la modalidad virtual; se trata de FILA-LOMAS 2021, organizada por el Centro Filatélico Lomas de Zamora. que cuenta con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y el auspicio del Correo Oficial de la República Argentina, y que será inaugurada el 4 de octubre de 2021.

Sesenta y nueve colecciones se presentan en la clase competitiva y diez fuera de concurso; hay, además, siete participaciones en la clase literatura. El catálogo completo de las colecciones puede verse pulsando AQUÍ. Las colecciones podrán verlas, a partir del 4 de octubre, en la página web de la Exposición, a la que podrán acceder pulsando AQUÍ.



Como indicamos al inicio, la inauguración oficial de la Exposición será el 4 de octubre de 2021, a las 19 horas con 30 minutos, hora argentina (GMT -3), utilizando la plataforma Zoom. Los interesados podrán asistir pulsando AQUÍ; el ID de la reunión es 793 3347 0483 y el código de acceso AYQiZ2.

El 30 de octubre, también en modalidad virtual, se realizará la ceremonia premiación.

Comité Organizador de FILA-LOMAS 2021. De izquierda a derecha Carlos Raúl Gómez (presidente), Ezequiel Dourado (secretario),
Jorge Bianchi (tesorero) y Roberto Cravero (comisionado general)

El Centro Filatélico Lomas de Zamora, cuyo 80 aniversario se conmemora con este certamen, fue fundado el 23 de febrero de 1941 por el destacado filatelista argentino Ricardo Jorge Leiva, con el nombre de Unión Filatélica Sud Americana; a partir del 18 de noviembre de 1967, cambió su nombre a Centro Filatélico Lomas de Zamora (CE.FI.LO.ZA). Quienes quieran conocer con más detalle la historia de esta asociación, puede hacerlo pulsando AQUÍ.

Lomas de Zamora es un municipio contiguo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre el cual pueden saber más pulsando AQUÍ.

El Comité Organizador de la Exposición está presidido por Carlos Raúl Gómez e integrado por Ezequiel Dourado (secretario), Jorge Bianchi (tesorero) y Roberto Cravero como comisionado general.

El jurado de FILA-LOMAS 2021. De izquierda a derecha, Jorge Hugo Alcañiz (presidente), Roberto Cravero (secretario),
Roberto García Lima y Miguel Casielles (presidente de honor) 

Cuatro destacados filatelistas argentinos integran el jurado que evaluará las colecciones: Jorge Hugo Alcañiz en calidad de presidente, Roberto Cravero como secretario, Roberto García Lima y Miguel Casielles, presidente de honor en su calidad de presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas.

Les invitamos a ser parte de la ceremonia inaugural de FILA-LOMAS 2021 y deseamos éxitos a los colegas argentinas en esta nuevo emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario