viernes, 3 de septiembre de 2021

MIGUEL RAVIGNANI Y EDGARDO ALEGRÍA SON LOS CONFERENCISTAS DE ESTA SEMANA EN MI OFICINA

Dos temas de gran interés se presentan esta semana en el espacio virtual de Mi Oficina, el viernes 3 y el sábado 4 de septiembre de 2021, a partir de las ocho de la noche, hora de Quito (GMT -5).

La conferencia del viernes 3 estará a cargo del argentino Miguel Ravignani, experto en filatelia fiscal, quien presentará una muy interesante propuesta para la ampliación de los espacios del coleccionismo: la filatelia fiscal social. Lo hará a partir de Real del Padre (Mendoza), tierra de colonos y, no cabe duda, planteará una serie de temas que suscitarán interesantes debates y, sin duda, señalarán nuevos rumbos para la filatelia fiscal.

Miguel Ravignani y Edgardo Alegría, dictarán las conferencias de esta semana en Mi Oficina

El sábado 4, el hondureño Edgardo Alegría, destacado especialista en la filatelia de su país, nos presentará un tema histórico de gran interés: La presencia de William Walker en Centroamérica. La vida y andanzas del aventurero norteamericano, que llegó a hacerse con la presidencia de Honduras, es un tema de indudable interés que nos permitirá profundizar en un capítulo fascinante de la historia centroamericana.

Así que no se pierdan estas conferencias y, si no pueden asistir, véanlas en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario