martes, 28 de septiembre de 2021

SE CONFORMÓ EL JURADO DE AMIFIL - EXFILIMA 2021

Se completó ya la lista de jurados que evaluará las colecciones que se presenten en la exposición virtual AMIFIL-EXFILIMA 2021, que conmemora el bicentenario de la independencia del Perú.

De izquierda a derecha, Andrés Schlichter, Roberto Cravero, Luis Claudio Fritzen, Reinaldo Macedo, Heinz Junge, Rocío Ospina y Juan Reinoso, jurados de AMIFIL-EXFILIMA 2021

Quince jurados, de doce países, conforman la lista. Se trata de los argentinos Andrés Schlichter y Roberto Cravero; los brasileños Luis Claudio Fritzen y Reinaldo Macedo; el chileno Heinz Junge; la colombiana Rocío Ospina; los costarricenses Juan Reinoso y Luis Fernando Díaz; el cubano José Raúl Lorenzo; el Ecuatoriano Paúl Novoa; Yamil Kouri de Estados Unidos; Dila Eaton de Paraguay; Aldo Samamé de Perú; Walter Britz de Uruguay; y Pedro Meri de Venezuela.

También  jurados en AMIFIL-EXFILIMA 2021, desde la izquierda, Luis Fernando Díaz, José Raúl Lorenzo, Yamil Kouri, Dila Eaton, Aldo Samamé, Walter Britz y Pedro Meri

Como anunciamos en su momento (ver AQUÍ), esta exposición que organizan la Asociación Filatélica Peruana y el Círculo Amigos de la Filatelia, se realizará entre el 9 y el 30 de octubre de 2021. Cuenta con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia, el Museo Postal y Filatélico del Perú y Servicios Postales del Perú.

Pueden consultar más detalles en la página web de la Exposición, pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario