martes, 18 de febrero de 2020

EL GRUPO ECUADOR EN LONDRES

Dos miembros del Grupo de Estudio Ecuador serán parte del jurado que evaluará las colecciones que se preenten en la Exposición Internacional LONDON 2020, que arranca el 2 de mayo. Bernard Beston, presidente de la Federación Internacional de Filatelia, será Presidente de Honor del Jurado y Santiago Cruz Arboleda integrará el equipo de jueces.

Además, varios miembros del Grupo presentarán sus colecciones en esta Exposición.

Li Hong intervendrá por China, con su colección de cinco marcos Pre-Stamp Period of Ecuador.

El noruego Eivind Lund presentará, por primera vez, su colección de un marco Ecuadorian postal rates. The first postal tax period 1.1.1920-31.12.1924.


Desde arriba, de izquierda a derecha, Bernard Bestos y Santiago Cruz, miembros del Jurado, y los expositores Eivind Lund,
Keith Klugman, Li Hong, James Johnson, Ricardo Botero y Alfredo Frohlich

Keith Klugman participará por los Estados Unidos presentando, en la clase campeones, su colecciòn Victorian Natal 18578-1899.

Los colombianos Ricardo Botero, James Johnson y Alfredo Frohliche, presentarán colecciones de filatelia colombiana. Ricardo exhibirá en ocho marcos su Classic Colombia - the first six issues (1859-1863); James participará en la clase Campeones con Colombia pre-philatelica postal services + routes; Alfredo intervendrá con una colección de cinco marcos (Colombia - the last classic issue - 1866) y una de un marco (Replating Colombia's 1861 Peso stamp).

Éxitos y mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario