jueves, 27 de febrero de 2020

ARTURO FERRER SE REINVENTA

Arturo Ferrer Zavala
Después de un prolongado silencio, volvemos a ver en actividad a nuestro querido amigo Arturo Ferrer Zavala, miembro del Grupo de Estudio Ecuador. Primero, con una entrevista concedida e El Eco Filatélico, que les invitamos a leer pulsando AQUÍ y, después, con nuevas notas, que ya nos hacían falta, en su página web.

Por motivos de salud dejó la dirección de la Comisión de Enteros Postales de la Federación Interamericana de Filatelia, a la que dio notable impulso con una serie de actividades que impulsaron esta rama del coleccionismo y despertaron mucho interés en ella.

Eso, sin embargo, no ha significado que deje la tarea filatélica y, sobre todo, la tarea de divulgación por medio de la página web que mantiene desde hace varios años y que, por obvias razones, ha dejado de ser la página oficial de la Comisión de Enteros Postales de la FIAF y reaparece incluyendo un nuevo campo de interés: la cartofilia.

Pues sí. Dejando en claro que no abandona los enteros, Arturo nos cuenta en su remozada página web que le ha picado un nuevo bicho: la colección de tarjetas postales y que retoma su página para comenzar "esta nueva y ... apasionante andadura".

No cabe duda que este nuevo empeño lo hará como lo ha hecho siempre: muy bien. Así que los cartófilos tienen ya un nuevo espacio al que pueden acceder pulsando AQUÍ, o accediendo por medio del enlace permanente que hemos colocado en la columna derecha de este blog. Conviene, sobre todo, que atiendan el llamado de Arturo: “Cartofilos peninsulares y americanos … aquí tenéis vuestra casa, cualquier artículo que enviéis a ella será publicado de inmediato y leído por cientos de amigos…. Ala animaros….".

Gracias Arturo por este nuevo empeño. Desde el Grupo Ecuador colaboraremos en lo que esté a nuestro alcance para que tenga éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario