domingo, 27 de octubre de 2019

CONCLUYÓ BINAFIL 2019 Y SE INAUGURÓ EXPOSICIÓN EN PANAMÁ

BINALFIL 2019, la Exposición Binacional que reunió en Querétaro a México y Honduras, se desarrolló con éxito y se clausuró el 19 de octubre con la cena de palmarés en la que se entregaron los premios obtenidos por los participantes. La Exposición estuvo abierta desde el 15 de octubre.

Treinta y cinco colecciones, entre ellas tres juveniles, y 6 textos de literatura filatélica, participaron en este certamen. 

Dos aspectos de BINAFIL 2019

Guillermo Federico Gallegos obtuvo el mayo puntaje entre las colecciones presentadas: 93 puntos y medalla de oro, por su colección El Salvador: The Hamilton Bank Note Issues. Le siguieron, con 92 puntos, dos colecciones hondureñas: Honduras 1865-1899 de María Beatriz Díaz y Honduras Clásica (1789-1889) de Kamel Kafati y una mexicana, El caballero águila de José Gilberto Chong.

La cena de palmarés en BINAFIL 2019

El palmarés completo puede verse pulsando AQUÍ.

Se anunció que en la BINAFIL 2020 participarán México y Guatemala.

Entrega de premios a los filatelistas hondureños que participaron en BINAFIL 2019. De izquierda a derecha,
Kamel Kafati, Mauricio Mejía, Sergio Bendeck, Hermann Reichle y Edgardo Alegría

Gracias a Mauricio Mejía por mantenernos constantemente informados sobre el desarrollo de esta Exposición.

El 21 de octubre, la Asociación Filatélica de Panamá inauguró, junto con Correos y Telégrafos de Panamá y la Universidad Católica Santa María de la Antigua, una exposición filatélica que estará abierta hasta el 30 de octubre y que reúne, en la Biblioteca Mons. Marcos G. McGrath de la indicada Universidad, 48 marcos expositivos con colecciones de filatelia tradicional, temática y clase abierta.

La Exposición en Panamá. Desde arriba, de izquierda a derecha, el corte de cinta, Patricia Miranda, Diana Jiménez,
Álvaro Calvo, Cecyl Reinolds y Federico Brid, expositores que posan con sus colecciones

Felicitaciones a los colegas panameños, que vienen dando un gran impulso al desarrollo de la filatelia en su país y cuentan con colecciones que se han obtenido importantes premios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario