domingo, 6 de octubre de 2019

BINAFIL: HONDURAS Y MÉXICO SE REÚNEN EN QUERÉTARO

Querétaro Club Filatèlico es el anfitrión de la exposición binacional México-Honduras, que con la participación de la Federación Filatélica de la República de Honduras, se realizará en esa ciudad mexicana, con el auspicio de la federación Mexicana de Filatelia, entre el 15 y el 19 de octubre de 2019, en el Centro de Artes de Querétaro, antiguo Templo de Santa Rosa de Viterbo.

El programa de la Exposición puede verse pulsando AQUÍ.

En la Exposición se presetnarán treinta y dos colecciones y cinco obras de literatura. La lista completa de participantes puede verse pulsando AQUÍ.

El patio interior del Templo de Santa Rosa de Viterbo, actual Centro de Artes de Querétaro, sede de la Exposición.
Arriba, de izquierda a derecha, Mario Ramírez Bahena y Mauricio Mejía, quienes dictarán conferencias durante la Exposición

Se exhibirán cinco colecciones en la clase Tradicional, dos en Historia Postal, dos en Aerofilatelia, una en Temática y otra en Tarjetas Postales. Las participaciones incluyen un buen número de colecciones de un marco, entre las que se destaca la filatelia temática, con quince de las veintún colecciones que se presentan en esta clase competitiva.

Como parte de la Exposición, el jueves 10 de octubre, se presentarán dos conferencias, una de Mario Ramírez Bahena sobre cinco materiales esenciales en temática y otra de Mauricio Mejía acerca de las generalidades de la filatelia hondureña.

El viernes 11 de octubre, el Club Filatélico Poblano hará la presentación del libro XV Años de Creación Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario