sábado, 28 de septiembre de 2019

EN NOVIEMBRE BOLIVIA SERÁ SEDE DE UNA EXPOSICIÓN REGIONAL

Después de los agradables momentos vividos en Buenos Aires en la exposición continental americana, los filatelistas del sur del continente se reunirán nuevamente entre el 11 y el 16 de noviembre de 2019 en Santa Cruz (Bolivia), en una exposición regional organizada por la Federación Filatélica Boliviana y el Centro Filatélico Santa Cruz, con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia.

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay son los países invitados a participar en este certamen, al que poco faltó para ser sudamericano, en el que se prevé exhibir doscientos marcos, en la Galería de Arte del Centro Boliviano Americano de Santa Cruz.

El 15 de septiembre vence el plazo para inscripciones; se ha previsto la participación de todas las clases competitivas admitidas por la Federación Internacional de Filatelia. Cada país puede presentar hasta 24 marcos, salvo Bolivia que, como país organizador, se ha reservado un cupo de 56 marcos, para filatelistas de los nueve departamentos del país. La inscripción tiene un costo de US$ 40 por marco y, en la clase Literatura Filatélica, de US$ 20 por participación.

Mayores detalles sobre la Exposición, así como su reglamento y el formulario para inscripciones, se pueden encontrar en el blog de la Comisión de Filatelia Tradicional de la Federación Interamericana de Filatelia, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario