lunes, 2 de septiembre de 2019

CAYÓ EL TELÓN EN BUENOS AIRES. NOS VEMOS EN GUAYAQUIL

El sábado 31 de agosto, la exposición continental de Buenos Aires terminó con la sesión en la que expositores y comisionados pudieron conocer las opiniones del jurado, en relación con las colecciones expuestas. Esta es, sin duda, una parte fundamental de cualquier exposición, pues permite conocer mejor los criterios de juzgamiento y progresar en el montaje de cada colección.

La sesión con los jueces. De izquierda a derecha, a la izquierda, Juan Pablo Aguilar, José Raúl Lorenzo y Andrés Schlichter;
a la derecha, Cristián Mouat y Andrés Schlichter
(Fotos de Carlos Vergara)

A partir del medio día, y luego de una intensa semana de actividad filatélica, las colecciones se retiraron de los marcos expositivos, y los visitantes emprendieron el regreso a sus países, o empezaron a prepararse para hacerlo en breve.

Imágenes de la sesión con los jueces

La última sesión de Mi Oficina, mermada pero activa, fue el último acto oficial del certamen.

Sin duda, una exitosa exposición en la que todos quienes tuvimos la fortuna de participar, nos sentimos como en casa. Recordaremos siempre esta semana en la que el impecable trabajo de los organizadores, el reencuentro con viejos amigos y la creación de nuevos lazos de amistad, nos regalaron una semana formidable.

Las horas finales: el desmontaje de la colecciones

Preparamos ya una edición especial de este blog, con más detalles sobre los inolvidables días en Buenos Aires.

En la persona del presidente de la Federación Argentina, Miguel Casielles, y en la del comisario general de la exposición, Roberto Cravero, agradecemos a todos los miembros del equipo que estuvo a cargo de Buenos Aires 2019. Colmaron con creces las más exigentes expectativas y se merecen el aplauso de la comunidad filatélica de España y América.

Última jornada en Mi Oficina. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Heinz Junge y Bernard Beston;
Bernard Beston y Roberto Cravero; Carlos Vergara; Alfonso Molina y Bernard Beston; Christian Pérez, Bernard Beston
y Luis Miceli; Cristián Mouat y Manuel Arango; Luis Miceli, Roberto Cravero y Christian Pérez;
Luis Miceli, Roberto Cravero, Christian Pérez, Carlos Vergara y Santiago Villagómez; Cristián Mouat y Henry Márquez
(Fotos de Carlos Vergara)

Cayó el telón de Buenos Aires 2019 y empezó la cuenta refresiva para EXFIGUA 2020, que se realizará en septiembre del próximo año.

Nos vemos en Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario