domingo, 26 de agosto de 2018

PANAMÁ: DESDE EL 30 DE AGOSTO LA FERIA DE COLECCIONES

El 30 de agosto de 2018, a las tres de la tarde, se inaugura, por vigésimo segunda oportunidad, la reunión anual de los coleccionistas panameños: la Feria de Colecciones, que esta vez está dedicada a la presencia de Panamá en el Campeonato Mundial de Fútbol.

Entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, el salón Panamá, del hotel de mismo nombre, reunirá a especialistas en diversos ramos del coleccionismo, entre los cuales estarán filatelistas y numismáticos, quienes exhibirán sus colecciones y materiales y pondrán al alcance de los interesados datos e informaciones sobre los más diversos temas: libros, estampillas, monedas, medallas, postales,  recuerdos del Canal de Panamá y una buena variedad de objetos que pueden ser coleccionados.

Un ciclo de conferencias y la V Gran Subasta, serán también parte de la Feria, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Gobierno de Panamá, el Banco Nacional y Correos y Telégrafos de ese país.

La entrada a la Feria es gratuita y, sin duda, atraerá a una buena cantidad de público que encontrará en ella cosas útiles y curiosas y, también en muchos casos, una nueva actividad para ocupar el tiempo y crecer intelectualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario