domingo, 26 de agosto de 2018

MÉXICO PREPARA EXPOJALFIL 2018

Entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre de 2018, se realizará en Guadalajara (Jalisco, México), EXPOJALFIL 2018, Exposición Nacional mexicana que cuenta con el auspicio de Coleccionistas Filatélicos Unidos de México (COFUMEX) y es organizada por Jalisco Filatélico.

La sede de la Exposición será el Patronato del Centro Histórico, Barrios y Zonas Tradicionales de Guadalajara, ubicado en la calle independencia 332, en el Centro Histórico de Guadalajara.

El certamen está abierto a todos los filatelistas independientes y miembros de agrupaciones y sociedades filatélicas de México y el extranjero. Las colecciones participantes serán juzgadas conforme las reglas de la Federación Internacional de Filatelia.

Las solicitudes deben presentarse, a más tardar, el 24 de septiembre de 2018. El costo de inscripción será de 350 pesos mexicanos (aproximadamente US$ 19) por cada marco expositivo, en colecciones multimarco, y 400 pesos mexicanos (aproximadamente US$ 21) en la Clase Un Marco. Este último será también el valor a pagar por la participación en la Clase Literatura, mientras que la Clase Juvenil no paga valor alguno.



Habrá tres clases no competitivas: Corte de Honor, Jueces y Promoción de la Filatelia.

Las clases competitivas serán Tradicional, Historia Postal, Enteros Postales, Aerofilatelia, Astrofilatelia, Temática, Maximofilia, Juvenil (dividida en grupos de edad), Literatura, Fiscales, Un Marco y Clase Abierta.

Los interesados pueden comunicarse con Ernesto López Pérez, de Jalisco Filatélico, al correo alois2000mx@yahoo.com.mx, o dirigirse al Comité de Inscripciones por medio de José de Jesús Soltero Moretto, correo solteromoretto@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario