domingo, 22 de mayo de 2016

SE CIERRA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA EXPOSICIÓN VIRTUAL EXPO AFINET 2016

El 1 de junio se cierra el plazo para inscribirse en la exposición filatélica virtual EXPO AFINET 2016, organizada por Ágora de Filatelia, y que se celebrará de forma virtual, entre el 1 de julio y el 31 de agosto próximos.

Esta interesante iniciativa estará abierta a todos quienes estén interesados en participar en cualquiera de las tres siguientes categorías: filatelia clásica, moderna e historia postal; filatelia fiscal, enteros postales y maximofilia; y filatelia temática y clase abierta.


Las colecciones deberán montarse en un mínimo de doce páginas y un máximo de ciento veintiocho, sin que se necesario que el número de hojas sea múltiplo de doce; cada participante podrá intervenir con hasta tres colecciones, pero en ningún caso podrá presentar más de ciento veintiocho páginas.

Todos quienes envíen sus colecciones, por medio magnético, recibirán un certificado de participación. No se asignarán puntajes ni medallas, pero se entregarán premios de acuerdo con las votaciones realizadas por los socios de AFINET.

Los interesados en participar pueden consultar el reglamento de la Exposición en el enlace EXPOSICIÓN VIRTUAL EXPO AFINET 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario