miércoles, 2 de junio de 2021

LAS NUEVAS TARJETAS PREPAGADAS: LA CONFERENCIA DE ESTE JUEVES 3 DE JUNIO EN LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID

Francisco Manuel Querol Piñón es el conferencista de este jueves, 3 de junio, en la Sociedad Filatélica de Madrid, a partir de las 9 de la noche, hora de Madrid (GMT +2).

La charla versará sobre un interesante tema de filatelia moderna: las nuevas tarjetas prepagadas del Correo español, provistas de tarifas A, B y C. Son tarjetas turísticas solicitadas por particulares con la condición de enteros postales. Las hay de toda la geografía nacional, son de temas muy variados y en su mayoría son de muy bella factura.


Francisco Manuel Querol Piñón
 fue introducido en el mundo de los enteros postales por Hermógenes Sanz. Fue uno de los primeros socios de AFINET, siendo el primer secretario de su Junta Directiva, donde publica una página web privada especializada en el área de Enteros Postales (puede verla pulsando AQUÍ).

Actualmente forma parte de la JD de la Sociedad Valenciana de Filatelistas, siendo además el responsable de su página web y vocal de comunicación. Desde su fundación en 2008 es presidente de ACEPER (Asociación de Coleccionistas de Enteros Postales de España en la Red), de cuya página web dirige el comité de redacción. También se ha adentrado en el difícil mundo de la autenticación de piezas filatélicas, desarrollando, junto con las convencionales, nuevas técnicas de investigación publicadas en varias revistas científicas.

Para unirse a la reunión pueden pulsar AQUÍ o conectarse accediendo a la web de la Sociedad Filatélica de Madrid, pulsando AQUÍ, donde encontrarán un enlace directo a la conferencia.

Si no pueden asistir a las conferencias, de todas maneras es posible verlas en el repositorio que mantiene la Sociedad, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario