miércoles, 9 de junio de 2021

ESTA SEMANA, LAS CONFERENCIAS EN MI OFICINA SERÁN EL JUEVES Y EL VIERNES

Por esta semana, las conferencias en Mi Oficina, usualmente programadas para los días viernes y sábado, pasan al jueves y el viernes, a la hora de siempre, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

Jesús Moret dictará la conferencia del día jueves 10 de junio de 2021, dedicada a su temática: Tierra de cérvidos. Jesús es venezolano y un activo participante en Mi Oficina, donde nos ha presentado ya sus colecciones temáticas y sus estudios sobre la filatelia moderna de su país.

Jesús Moret, izquierda, y José Bellido de Luna, dictarán conferencias en Mi Oficina el 10 y el 11 de junio de 2021

El viernes 11 de junio de 2021, daremos un paseo filatélico por la Capilla Sixtina, y algunos de sus secretos, de la mano del colega cubano, residente en Chile, José Bellido de Luna.

No dejen de asistir a estos dos encuentros filatélicos y, si no pueden hacerlo, no olviden que las conferencias estarán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario