jueves, 17 de junio de 2021

CUATRO CONFERENCIAS EN DOS JORNADAS, ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Este fin de semana continúa el programa de conferencias de Mi Oficina con un Show& Tell, conformado por tres charlas y presentado desde Chile el día viernes 18 de junio, y una conferencia  que se realizará el sábado 19 de junio, siempre a la hora habitual, 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5).

El viernes 18 tres destacados filatelistas chilenos, Cristian Mouat, Sebastián Ferrer y Heinz Junge, abordarán tres interesantes temas filatélicos. Cristian analizará la correspondencia censurada de Chile a Europa durante la Primera Guerra Mundial; Sebastián se enfocará en la filatelia temática, con Te Invito a Pasear en Moto; y, Heinz presentará la primera parte de su estudio sobre los timbres del Servicio Consular de Chile.

De izquierda a derecha, Cristian Mouat, Sebastián Ferrer, Heinz Junge y Jesús Moret, los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 19, el venezolano Jesús Moret dictará la segunda parte de su conferencia sobre la filatelia venezolana entre 2008 y 2019.

No dejen de asistir a estos dos encuentros filatélicos y, si no pueden hacerlo, no olviden que las conferencias estarán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario