martes, 9 de marzo de 2021

EL REENCUENTRO SERÁ EN EL FIN DEL MUNDO

Miguel Casielles nos muestra los paisajes y los llugares
de interés postal que podremos visitar en Tierra del Fuego

Ya es un hecho. El reencuentro de los filatelistas americanos, después de casi dos años sin exposiciones presenciales en Latinoamérica, será en Tierra de Fuego (Argentina), en el extremo sur del continente, en diciembre de 2021.

Aunque en los días previos al encierro y las restricciones de movilidad, Bolivia organizó una exposición regional que sería la última exposición latinoamericana pre pandemia, la última vez que nos reunimos en una cita continental fue, precisamente, en Buenos Aires.

Nada mejor, entonces, que volver a la tierra argentina para retomar las exposiciones presenciales.

Los colegas argentinos han arrancado ya con los preparativos de esta cita continental, en la que esperamos encontrar nuevamente a viejos amigos y conocer en persona a esa gran número de filatelistas a los que conocimos en las reuniones virtuales de Mi Oficina, o con los que se han generado lazos de amistad y compañerismo que hacen necesario un abrazo presencial.

Mi Oficina estará presente y, con suerte, podemos realizar en el extremo austral la conferencia 400 del ciclo que empezó en abril de 2020.

Miguel Casielles, presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), está recorriendo los lugares que deberían ser visitados por quienes acudan a Tierra del Fuego. Un aperitivo gráfico que aquí reproducimos y que no hace sino fortalecer la convicción de que estamos ante una exposición imperdible.

Así que prepararse.

Superada la pandemia, nos vemos en el Fin del Mundo.

3 comentarios:

  1. Si Dios quiere ahí estaremos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienen alguna página web donde obtener más información sobre la expo de diciembre en Tierra del Fuego?

    ResponderEliminar