martes, 3 de diciembre de 2019

LA REAL ACADEMIA HISPÁNICA PUBLICA LOS DISCURSOS DE INGRESO DE JOSÉ ANTONIO HERRÁIZ Y ALEJANDRO ABADÍA

La Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, continúa con la publicación de los discursos leídos por los académicos de número de la institución, al incorporarse a ella.

En esta ocasión, los discursos publicados son los de José Antonio Herráiz Gracia y Alejandro Abadía Paris. Se trata de los tomos XLI y XLII de la serie de discursos académicos y llevan por título, en su orden,  Sobreportes en la correspondencia de España (1779-1854)(cuando la tarifa oficial no es suficiente) y La reforma de correos de 1909 y la Caja Postal de Ahorros.

José Antonio Herráiz, arriba, y Alejandro Abadia, y las portadas de sus libros que acaba de publicar
la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal

Los dos libros se presentaron en un acto oficial realizado en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, el 8 de noviembre de 2019. A más de los autores, intervino en el acto el Presidente de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, Jesús Sitjà Prats, quien señaló que con la publicación de estos dos nuevos números de la serie de discursos académicos, y otros que se encuentran en preparación, la institución que preside cumple con los objetivos marcados de difusión de la cultura filatélica hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario