martes, 3 de diciembre de 2019

ARGENTINA: DOS EXPOSICIONES EN UNA

Dos exposiciones se realizarán en Argentina entre el 11 y el 14 de diciembre de 2019, ambas en los salones de exposiciones de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, ubicados en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 1479, piso 4, en Buenos Aires.

La primera es JUVENEX 2019, Exposición Nacional de Filatelia Juvenil, que en esta oportunidad conmemora la vida del perito Francisco P. Moreno (1852-1919), y la segunda es la Exposición Filatélica Nacional Clases Un Marco, Temática y Literatura Filatélica. Ambas son organizadas por la Asociación Filatelistas Temáticos Argentinos (AFITA) y la Agrupación Filatélica Argentina Temática Scout-Guía (AFATES), con el apoyo de la Comisión de Juventud de la Federación argentina, el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y el auspicio del Correo argentino.

El Reglamento de la JUVENEX 2019 puede verse pulsando AQUÍ, y el de la Exposición Filatélica Nacional Clases Un Marco, temática y Literatura Filatélica pulsando AQUÍ.

El miércoles 11 de diciembre a partir de las siete de la noche, como parte del programa, se realizará el lanzamiento de un entero postal conmemorativo y se inaugurará oficialmente el certamen; el viernes 13, a las seis de la tarde, AFATES organiza un taller de filatelia scout; a las 10 de la mañana del sábado 14 habrá una jornada de canje y, para las 3 de la tarde, se ha previsto un remate solidario. A las 7 de la noche se efectuará la ceremonia de clausura, con la entrega de premios, y un brindis de fin de año.

El programa completo puede verse pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario