lunes, 19 de agosto de 2019

LA XII EXPOSICIÓN FILATÉLICA NACIONAL ECUATORIANA SERÁ EN CUENCA, EN NOVIEMBRE

Está confirmado ya que la Asociación Filatélica Austral Ecuatoriana, se encargará de organizar la Décimo Segunda Exposición Filatélica Nacional del Ecuador, entre el 26 y el 30 de noviembre de 2019, en Cuenca.

La Exposición se realizará en el Museo Pumapungo, importante centro cultural de la capital de la provincia del Azuay, ubicado en el sitio que ocupó la ciudad inca de Tomebamba, cuyas ruinas pueden visitarse en la parte posterior del edificio, Aparte de muestras permanentes de arte, antropología, arqueología y etnografía, funciona en el mismo edificio el Museo Numismático del Banco Central del Ecuador.

El Museo Pumapungo será sede de la XII Exposición Filatélica Nacional, que se realizará en Cuenca en noviembre de 2019.
Pablo Rosales Heredia, presidente del Comité Organizador de la Exposición

Pablo Rosales Heredia, miembro del Grupo Ecuador y activo impulsor de la filatelia en Cuenca, es el presidente del Comité Organizador y está ya al frente de un equipo de destacados filatelistas cuencanos, que están empeñados en organizar un certamen de gran altura y calidad, cosa que, no lo dudamos, conseguirán.

Vale la pena recordar que la primera exposición filatélica nacional se realizó, precisamente, en Cuenca, organizada también por la Asociación Filatélica Austral Ecuatoriana, entre el 6 y el 20 de abril de 1957.

En próximas entregas daremos a conocer más detalles sobre la XII Exposición Filatélica Nacional y las actividades paralelas que se desarrollarán con la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario