Filatelistas en Montevideo |
La visita a la bodega Bouza fue la actividad central de los filatelistas reunidos en Montevideo, durante el viernes 23 de agosto. y nos referimos ya a ello en la nota anterior publicada en este blog.
El viernes concluyó con un asado uruguayo que completó el tour gastronómico de los invitados. Y como no solo de carne vive el hombre, hubo también alternativas veganas para Carlos Vergara, siempre pendiente de llevar el registro gráfico de estos encuentros filatélicos.
En medio del ajetreo de organizar la exposición, Miguel Casielles y Roberto Cravero se dieron tiempo para cruzar el río y acompañar a los colegas reunidos en Montevideo. Llegó también a la capital uruguaya el presidente de la Federación Internacional de Fialtelia, Bernard Beston, quien expondrá en Buenos Aires como parte de la delegación ecuatoriana, y está ya incorporado plenamente a las actividades de la exposición.
De izquierda a derecha, Miguel Casielles y Roberto Cravero; Walter Britz y Bernard Beston; Jaco Schwed, Luis Fernando Díaz y Bernard Beston (atrás, Eduardo Boido) |
El viernes se realizó un recorrido por Punta del Este, el más importante balneario del Uruguay, a 130 kilómetro de Montevideo. Allí, los visitantes visitaron lugares emblemáticos como Casapueblo y la emblemática escultura del chileno Mario Irarrázabal, La Mano, conocida popularmente como Los Dedos.
La noche se cerró con una nueva jornada en Mi Oficina, en la que se matasellaron nuevamente los sobres especialmente preparados para el efecto. En este caso, la ceremonia estuvo a cargo del presidente de la Federación Internacional, Bernard Beston.
Memorables han resultado las jornadas en Montevideo, previas a la exposición continental. Todos coinciden en la impecable organización y, sin duda, hay que agradecer por ello a los anfitriones, Walter Brtiz y Eduardo Boido, y sus esposas Karina Bianchi y Caterina Viña. Felicitaciones.
Los anfitriones de las jornadas en Montevideo. De izquierda a derecha, Eduardo Boido, Caterina Vuña, Karina Bianchi y Walter Britz |
Fotos: Carlos Vergara y Walter Britz
No hay comentarios:
Publicar un comentario