lunes, 19 de agosto de 2019

FELICITACIONES A LUIS CARLÓ

Luis Carló, destacado integrante del Grupo de Estudio Ecuador, residente en la ciudad de Guayaquil, acaba de cumplir un cuarto de siglo como socio de la American Philatelica Society, y ha recibido el homenaje que, con tal motivo, esta importante organización filatélica suele hacer a sus integrantes.

Luis es un destacado filatelista ecuatoriano, preocupado como pocos por el estudio y la recopilación de materiales útiles para nuestra filatelia e historia postal.

Los filatelistas ecuatorianos nos mantenemos, gracias a él, actualizados de muchas de las novedades que se generan en relación con la filatelia y el coleccionismo ecuatorianos.

Es uno de los promotores y "alimentantes" de la biblioteca virtual del Club Filatélico Guayaquil, sin duda el más importante repositorio bibliográfico sobre la filatelia ecuatoriana, punto de referencia ineludible para cualquiera que se interese en la historia postal del Ecuador.

Felicitaciones, Luis, por esta nueva distinción.

1 comentario:

  1. Son mas de 25 años. Desde pequeño cuando el club quedaba frente al correo y recuerdo las exposiciones del colegio ... Felicitaciones Lucho

    ResponderEliminar