Dentro de pocas horas, el lunes 26 de agosto a las seis y media de la tarde, se inaugura en Buenos Aires la Exposición Continental que reúne 122 colecciones de 19 países del área de la Federación Interamericana de Filatelia.
Este fin de semana, los organizadores se han dedicado con empeño al trabajo final de preparación, que permita tener todo a punto para las primeras actividades de la exposición que, si bien se inaugura en la noche, estará ya abierta al público en el Centro Cultural Borges a partir de las 10 de la mañana.
Poniendo a punto los últimos detalles de la logística |
Se trata de esa multitud de detalles, muchos de ellos pequeños, pero que son esenciales para que el certamen se desarrolle de la mejor manera posible y de toda la comodidad necesaria a los asistentes: identificaciones, materiales para jueces y comisarios, medallas, premios, programas, catálogos, coordinaciones logísticas, el local de la exposición y, sobre todo, el arduo trabajo de armado de marcos y montaje de colecciones.
Todo el material listo |
Muchos filatelistas se encuentran ya en Buenos Aires y quienes asistieron a la reunión previa en Montevideo harán la tarde del domingo el viaje hacia la capital argentina.
El montaje, lo más arduo y delicado del trabajo |
Entre el domingo y las primeras horas del lunes, filatelistas de España y América harán su arribo a Buenos Aires, para participar en esta fiesta de la filatelia continental.
Seguros estamos que la Federación Argentina y todos los amigos que, como parte de ella, participan en el esfuerzo de organizar esta exposición, nos brindarán en certamen memorable. Mucha suerte y ya nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario