sábado, 16 de marzo de 2019

EL CENTRO BORGES. UN LOCAL DE PRIMERA PARA LA EXPOSICIÓN DE BUENOS AIRES

Como todos saben, la Exposición Continental que reunirá a los filatelistas del área de la Federación Interamericana de Filatelia será, este año, en Buenos Aires, entre el 26 y el 31 de agosto.

La Federación Argentina de Entidades Filatélicas, responsable de la organización, avanza en los preparativos y publicó recientemente una imágenes del Centro Cultural Borges, lugar escogido como sede de la Exposición. Pueden verlas pulsando AQUÍ.

El Centro Cultural Borges está ubicado en el corazón de Buenos Aires. Fue creado por la Fundación para las Artes y se inauguró en octubre de 1995. Cuenta con un espacio 10.000 metros cuadrados en las Galería Pacífico, una edificación de fines del siglo XIX que ha sido declarada como Monumento Nacional y que fue, en sus inicios, la sede del Museo Nacional de Bellas Artes.

Se trata, sin duda, de un espacio ideal para el encuentro de los filatelistas de Amércia y España, y para el desarrollo de todas las actividades filatélicas que se planifican con motivo de la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario