domingo, 10 de marzo de 2019

ALMUERZO ANUAL DEL GRUPO ECUADOR

Este sábado 9 de marzo, como preludio a la cuarta dispersión del Grupo Ecuador, este último ofreció el almuerzo anual para sus socios, con el cual inicia su tercer año de actividades. Asistieron un buen número de socios de la ciudad de Quito. El lugar fue el restaurante Toribio, excelente espacio en el que nos recibió con aprecio y consideración Cristian Molina, su propietario, a quien agradecemos por su deferencia.

A la izquierda, palabras de Georg Maier durante el almuerzo anual del Grupo Ecuador. A la derecha, agradecimiento de César Domínguez

Georg Maier, Coordinador del Grupo, dio la bienvenida a los asistentes y, con un breve discurso, se refirió a los principales logros alcanzados por la agrupación.

Imágenes del almuerzo anual del Grupo de Estudio Ecuador. Desde arriba y de izquierda a derecha, Timo Kantalainen,
Alfonso Carrillo y Gerardo Moreno; Elvia Ortega, Janeth Burgos, Giti Neuman y Gergo Maier; Alejandra Guzmán, Elvia Ortega,
Janeth Burgos y Giti Neuman; Janeth Burgos y Elvia Ortega

El almuerzo fue una oportunidad ideal para compartir entre los socios del Grupo y sus familiares y sirvió para estrechar los lazos de amistad entre ellos. 

Dos aspectos del almuerzo anual del Grupo Ecuador

Fue la oportunidad, también, para rendir homenaje a César Domínguez, que hace poco cumplió noventa años de vida. Un fuerte abrazo a nuestro querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario