domingo, 17 de junio de 2018

SE PREPARA LA TERCERA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

El sábado 14 de julio se realizará en Quito la tercera dispersión del Grupo de Estudio Ecuador. Al momento, se están ultimando los detalles, poniendo a punto los lotes y confeccionando el la lista completa con las imágenes de las piezas ofrecidas.

En los próximos días publicaremos el catálogo de esta dispersión que, como en el caso de las dos anteriores, pondrá a disposición de los filatelistas interesados en el Ecuador una gran variedad de piezas que pocas veces se tiene la oportunidad de adquirir.

El catálogo incluirá una variada oferta de prefilatelia, sellos clásicos, piezas de historia postal, timbres telegráficos y fiscales, enteros postales y lotes y colecciones.

Los interesados en la filatelia temática encontrarán, también, piezas que sin duda les serán de utilidad.

Les invitamos a estar atentos a la próxima publicación del catálogo de esta tercera dispersión. Por lo pronto, les anticipamos la portada en la que se ve la que sin duda es, en esta oportunidad, la pieza estrella: la única plana completa conocida, tipo B, del sello de un peso rosa de la primera emisión dentada del Ecuador, emitida en 1873.

Pueden también revisar las imágenes de otro de los lotes que estará en oferta: una colección de prefilatelia ecuatoriana, cuyo contenido pueden revisar pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario