domingo, 17 de junio de 2018

EN EL AIRE LA NUEVA PÁGINA WEB DE LA FIAF

Está ya a disposición de los filatelistas la nueva página web de la Federación Interamericana de Filatelia; la pueden visitar pulsando AQUÍ

Remodelar el sitio oficial de la Federación y construirlo como un espacio que brinde información ágil y oportuna a los filatelistas americanos, fue el objetivo que se propuso el Consejo Ejecutivo de la FIAF y, sin duda, la página que se ha puesto a disposición de los interesados lo cumple a cabalidad.

Noticias de actualidad, datos sobre la estructura organizativa y la historia de la Federación, un calendario de actividades y una sección de preguntas frecuentes, permitirán a quienes visiten este espacio mantenerse actualizados en relación con los últimos acontecimientos de importancia para la filatelia americana.



Hay además una biblioteca virtual, que incluye las actas de las asambleas de la Federación, informes de las comisiones, guías, formularios, reglamentos y las revistas de la FIAF. De estas últimas se encuentran publicados los número 1 al 7 y 26 al 28, estando otros números en proceso de digitalización.

La página se presenta en los tres idiomas de la Federación: castellano, inglés y portugués.

Omar Carrillo, colega peruano, ha sido el responsable de diseñar y construir la página web y será el que la mantenga al día. Merece el agradecimiento y la felicitación de todos nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario