lunes, 4 de diciembre de 2017

FILREY 2017. EL GRAN PREMIO PARA GUILLERMO FEDERICO GALLEGOS

Entre el 1 y el 3 de diciembre se realizó en Monerrey (México), organizada por la Sociedad Filatélica Regiomontana, y con el auspicio de Coleccionistas Filatélicos Unidos de México, FILREY 2017, Exposición Filatélica Nacional mexicana.

Un aspecto de la Exposición

Se presentaron 45 colecciones, con un total de 87 marcos, entre las cuales se adjudicó el gran premio y medalla de oro a la presentada por Guillermo Federico Gallegos, El Salvador: The Hamilton Bank Note Company Proofs.

Inauguración de FILREY 2017

El premio especial COFUMEX, y medalla de oro, fueron para Mario Ramírez Baena, quien se presentó en la clase temática con Anuros; pequeño salto a la fama.

Premios especiales en FILREY 2017. De izquiera a derecha, Gran Premio, Premio COFUMEX y premio SOFIRREY

Guillermo Novelo Huerta fue el ganador del premio SOFIRREY con La Gran Guerra, colección de un marco que recibió medalla de bronce plateado.

La conferencia de Jaime Benavides

Durante la exposición, los asistentes pudieron participar en las conferencias que dictaron Carlos Campos y Jaime Benavides; el primero disertó sobre Evolución y horizonte del coleccionismo y el segundo presentó Mensajes en tiempo de guerra, un estudio sobre el correo mexicano durante el Segundo Imperio.

Taller de filatelia infantil en FILREY 2017

Para fomentar el coleccionismo entre los más pequeños, Víctor Hugo Garza dirigió un taller infantil de filatelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario