martes, 18 de julio de 2017

FALLECIÓ BRIAN MOORHOUSE (1949-2017)

Uno de los referentes de la filatelia latinoamericana ha dejado de existir: Brian Moorhouse falleció el pasado 15 de julio a consecuencia de una penosa enfermedad. 

Brian era, sin duda, uno de los más conocidos comerciantes europeos especializados en la filatelia de los países latinoamericanos. Residía en Peterborough (Inglaterra), y era una presencia frecuente en las exposiciones internacionales, en las que participaba además en su calidad de jurado de la Federación Internacional de Filatelia.

Durante el último tiempo, Brian Moorhouse se había integrado como socio número 19 del Ecuador Philatelic Study Group, cuyos primeros pasos contribuyó a impulsar.

Fue un entusiasta propulsor del estudio de nuestra filatelia; probablemente su labor más destacada en este campo haya sido la publicación de The Mainsheet.

Participó también activamente en el montaje y exhibición de colecciones. Su último premio lo obtuvo precisamente este año, en la exposición europea en Tampere (Finlanda), donde presentó su colección The early issues of Haiti, y recibió medalla de oro grande (95 puntos).

Nuestra solidaridad para todos sus familiares y amigos, especialmente su esposa Mimi. Brian deja un vacío imposible de llenar. Paz en su tumba.

Para quienes deseen expresar sus condolencias, se ha abierto un libro en el enlace BRIAN MOORHOUSE.

3 comentarios:

  1. Mis más sincero y profundo pesar por tan irreparable pérdida. Descanse en paz

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos a ocorrência e Pedimos a Deus que o acolha em Seus Braços e seus ensinamento fiquem para sempre em nossa Filatelia - Requiescat in Pace, Amém!!!

    ResponderEliminar