lunes, 24 de julio de 2017

HEMOS PERDIDO A GUILLERMO PEÑA

La filatelia ecuatoriana está de luto. Hemos perdido a Guillermo Peña y, con él, se va un indiscutible referente para el coleccionismo y la investigación filatélica del Ecuador.

Hasta sus últimos días Guillermo se mantuvo activo en sus actividades filatélicas; siempre ocupado en la ivnestigación y con una permanente curiosidad, a él debemos una buena cantidad de estudios que permitieron aclarar diversos aspectos de nuestras historias filatélica y postal.

Presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana durante varios períodos, fue impulsor de la organización y el responsable de mantenerla con vida en momentos difíciles. Los filatelistas ecuatorianos le debemos aportes invalorables, "con plata y persona", que han sido base indudable del trabajo que hoy podemos realizar.

Hace poco tuvimos el gusto de honrar a Guillermo Peña designándole socio honorario del Grupo de Estudio Filatélico Ecuador. Tenerlo entre nosotros ha sido siempre un motivo de contento y la ocasión para disfrutar de su amena charla y sus vastos conocimientos. Su alegría de vivir, su fuerza para superar cualquier dificultad y mantenerse activo y vital, fueron y seguirán siendo una inspiración para nosotros.

El vacío que deja es inmenso, pero sin duda será más doloroso no poder disfrutar de su presencia.

Enviamos un gran abrazo a todos sus familiares y amigos; la luz que sembró entre nosotros nos acompañará de aquí en adelante. 

Paz en su tumba.

4 comentarios:

  1. mi mas sentido pésame a la familia y a sociedad filatélica ecuatoriana. Q.D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la FAEF nuestro más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  3. NUESTRAS CONDOLENCIAS. SOCIEDAD FILATÉLICA LA PAZ

    ResponderEliminar
  4. la tienda de coleccionismo "DE COLECCION" en Guayaquil se une en la pena por tan irreparable pérdida.

    ResponderEliminar