lunes, 6 de mayo de 2024

HENRY MÁRQUEZ DICTARÁ LA CONFERENCIA 660 EN MI OFICINA, ESTE LUNES 6 DE MAYO DE 2024

La conferencia 660, en el espacio virtual de Mi Oficina, se dictará este lunes 6 de mayo de 2024, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

El encargado de dictarla será el peruano Henry Márquez, uno de los responsables de Mi Oficina, quien disertará sobre la serie peruana Pro Chan-Chan, de 1967, y planteará el debate sobre su condición postal o fiscal.

Hay, entonces, de por medio, una nueva oportunidad para el tema de los fiscales y los postales, que ha promovido ya animadas conversaciones en Mi Oficina.  Así que vale la pena no perderse esta conferencia pero, si no pueden asistir, no olviden que podrán verla en el repositorio digital de  Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario