viernes, 22 de abril de 2022

TRES SESIONES MÁS EN MI OFICINA

En el espacio virtual de Mi Oficina tendremos tres sesiones más, con un total de cinco conferencias, el viernes 22, sábado 23 y lunes 25 de abril de 2022, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5).

Este viernes 22 tendremos por segunda vez conferencias de actualización (Show and Update), en este caso 3: Henry Márquez, que se referirá al pago diferido del correo judicial en Perú (1874-1879); Manuel Arango que, desde Colombia nos presentará nuevos datos sobre la muerte de Gardel; y Mauricio Mejía, que se referirá a las figuras de príncipes y reyes en la filatelia hondureña.

De izquierda a derecha, Henry Márquez (Perú), Manuel Arango (Colombia), Mauricio Mejía (Honduras),
Miguel Ravignani (Argentina) y Álvaro Mejía Salazar (Ecuador), quienes dictarán las próximas conferencias en Mi Oficina

El sábado 23 tendremos una nueva conferencia de filatelia fiscal, a cargo del experto argentino Miguel Ravignani, quien disertará sobre los sellos de la caja de maternidad en Argentina.

El lunes 25, la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y la Asociación Filatélica Ecuatoriana organizan, en conjunto, un acto conmemorativo del bicentenario de la carga de los argentinos en Riobamba, con una conferencia sobre este hecho histórico a cargo del historiador ecuatoriano Álvaro Mejía Salazar.

No dejen de asistir a estas interesantes conferencias y, si no pueden estar presentes, recuerden que las tendrán disponibles en el repositorio virtual de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario