jueves, 14 de abril de 2022

SE REANUDAN LAS TERTULIAS FILATÉLICAS EN LA AFE

Luego de que la pandemia obligó a las organizaciones filatélicas a mantener contactos únicamente por la vía virtual, la Asociación Filatélica Ecuatoriana emprendió, ya desde el año pasado, varias actividades presenciales.


Mirando y comentando colecciones durante la tertulia filatélica del 9 de abril

Es momento de volver a la normalidad. Para ello, a partir del sábado 9 de abril, se reanudaron las tradicionales tertulias filatélicas de los sábados, a partir de las tres de la tarde.

Un aspecto de la tertulia, Teddy Suárez, Patricio Paredes, Carlos Benítez, Juan R_dríguez y Fabián Celín

Varios socios acudieron a esta primera reunión, en la que estuvieron presentes también caras nuevas, interesadas en la filatelia.

Se exhibieron colecciones, se presentó material variado, hubo intercambios y una amena conversación sobre los más diversos temas relacionados con nuestra afición.

Alfonso Carrillo, Francisco Robayo y Patricio Paredes

El sábado 16 no habrá tertulia, por el feriado de Semana Santa, pero a partir del 23 de abril nos veremos todos los sábados. Tanto los socios, como cualquiera que tenga interés en la filatelia y la numismática, serán bienvenidos en estas reuniones. Anímense y asistan.

Ángel Oleas, Juan Pablo Aguilar y Juan Rodríguez

A partir de mayo, las dispersiones de la Asociación serán realizadas en forma presencial, como parte de las tertulias, y se transmitirán también vía Zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario