viernes, 23 de julio de 2021

MI OFICINA PRESENTA TRES CONFERENCIAS ESTE FIN DE SEMANA

Tres reconocidos historiadores postales estarán a cargo de las conferencias de este fin de semana en Mi Oficina. En esta oportunidad, aparte de las conferencias usuales de los días viernes y sábado a las 8 de la noche de Quito (GMT -5), tendremos una conferencia adicional desde España, el domingo a la una de la tarde de Quito (GMT -5).

La conferencia del viernes será la segunda parte de la que dictó Yamil Kouri la semana pasada, sobre la línea de vapores de la Cunard entre Nueva York y La HabaNA (1859-1867).

Los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina. De izquierda a derecha, Yamil Kouri, Andrés Schlichter y Jesús Sitjà

El sábado, Andrés Schlichter dictará la conferencia Un Grande del atlántico Sur y el domingo Jesús Sitjà nos presentará su trabajo de investigación para develar los misterios de marca MZ, del correo colonial peruano.

Tres autoridades en historia postal: un distinguido estudioso y directivo de la American Philatelic Society, el presidente de la Fundación Bose y el presidente de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal. Sin duda tres conferencias que no debemos perdernos.

Pero, si por cualquier motivo no pueden asistir, no dejen de verlas en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario