miércoles, 27 de enero de 2021

MI OFICINA LLEGA A LAS 300 CONFERENCIAS

Lo que empezó como una reunión de amigos que utilizaban las plataformas virtuales para acompañarse y soportar mejor el aislamiento de la pandemia, acabó convirtiéndose en un hito en la historia filatélica, creemos que no solo de nuestro continente, y permitió establecer el más importante repositorio de videos y materiales para el estudio de la filatelia y la historia postal.

Este jueves 28 de enero se dictará, en el espacio virtual de Mi Oficina, una más de las conferencias diarias que, sin más interrupciones que las de las festividades de Navidad y Año Nuevo, se han venido dictando ante un numeroso público de interesados provenientes, fundamentalmente, de América y España.


Una conferencia en Mi Oficina

Pero esta conferencia será especial, con ella se completa un total de trescientas desde que arrancó oficialmente el proyecto el 15 de abril de 2020. Un logro más debido al interés de quienes asisten, al trabajo de quienes presentan sus conferencias y, sobre todo, a la iniciativa y el trabajo permanente de Alfonso Molina y Henry Márquez,  quienes idearon la iniciativa, la pusieron en marcha, y con dedicación y perseverancia se dedican, diariamente, a hacer que esto sea posible.

La reunión para la conferencia 300 será especial. Alfonso Molina anuncia premios y sorpresas. No dejen de asistir a esta jornada que, sin duda, será memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario