jueves, 7 de enero de 2021

UNA PÉRDIDA IRREPARABLE: FALLECIÓ ORLANDO ELOY CORRES

Este 7 de enero de 2021, día del coleccionista, fue una jornada triste en Argentina. Así lo ha dicho un buen grupo de los filatelistas que en las redes sociales expresaron sus condolencias por la muerte de Orlando Eloy Corres, no solo un referente en la filatelia argentina sino, sobre todo, un caballero, un amigo apreciado por todos quienes tuvieron la fortuna de conocerle y compartir con él la afición filatélica.

Gran animador filatélico, Orlando Eloy era vicepresidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, presidente de la Asociación Filatélica Temática Argentina y de la Asociación Filatélica Argentina de Correos Privados. Filatelista temático y editor de buena parte de las publicaciones filatélicas argentinas de las últimas décadas, actuó como juez de las federaciones Internacional e Interamericana y era uno de los jurados del Premio Bonilla Lara de Literatura Filatélica, 

Presencia constante en los palmarés de las exposiciones argentina, leyó por última vez un acta de jurado con motivo de la premiación de EXPOFAEF 2020 / JUVENEX 2020; en adelante se extrañará su presencia y su voz anunciando los resultados. Y le extrañarán profundamente todos los que le tuvieron cerca, compartieron con él amenas conversaciones o fueron destinatarios de sus gestos de amistad.

Un abrazo a los filatelistas argentinos; su pena y su abatimiento son el mejor testimonio de quién fue Orlando Eloy Corres y de cómo será extrañado y recordado.

Que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario