domingo, 24 de enero de 2021

DISPERSIÓN VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA EL 30 DE ENERO

El sábado 30 de enero de 2021, a partir de las tres de la tarde, hora de Ecuador (GMT -5), se realizará la primera dispersión del año de la Asociación Filatélica Ecuatoriana. Se utilizará la plataforma Zoom y el enlace lo publicaremos oportunamente en este espacio; estén atentos.

La dispersión se abre con 14 lotes de numismática y notafilia, con piezas de verdadero interés para los interesados en esta área del coleccionismo. Son muchos los coleccionistas de billetes que podrán encontrar lo que les falta para seguir completando sus colecciones.

Los lotes de filatelia se abren con una interesante plica de servicio del año 1857, a la que siguen cinco sellos de la primera emisión con interesantes matasellos y un cancelador a pluma de Chimbo. Luego, 158 lotes ofrecen ejemplares de todos los períodos de la filatelia ecuatoriana, variedades, enteros postales, sobres circulados, etc.

La dispersión se cierra con 28 lotes de timbres fiscales y telegráficos de todo tipo. Sin duda, el creciente número de aficionados a esta especialidad filatélica, encontrarán timbres y papel sellado que les permitirá incrementar sus colecciones.

Algunas piezas de la dispersión del 30 de enero de 2021, en la AFE

De sumo interés es un álbum completo del Banco Central, con los suplementos hasta 1990, montado en tres carpetas y con muy ligeras señales de uso. Muchos buscan este álbum para montar sus colecciones; esta es la oportunidad de conseguirlo.

No dejen de participar en esta dispersión. Si no pueden conectarse a la sesión virtual, envíen sus ofertas a cualquiera de los siguientes correos: afeboletin@gmail.com o guillerj007@icloud.com. Pueden también comunicarse directamente con el responsable de la organización, Teddy Suárez, al correo aquacorp@hotmail.com.

El catálogo completo, con todas las imágenes de los lotes, puede obtenerse pulsando AQUÍ.

Puede unirse a la dispersión pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario